Show simple item record

dc.contributor.authorMujica, R.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:17Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:17Z
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/59/91
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52803
dc.description.abstractDentro de la búsqueda de estrategias no se trata simplemente de incorporar tecnología en el ámbito educativo. Se requiere una correcta orientación de los roles jugados por cada uno de los elementos involucrados en el proceso educativo. Reconociendo la importancia de una apropiada orientación educativa se considera necesario hacer un breve repaso de los aspectos pedagógicos básicos. Esto permite indicar con mayor precisión cuales son los ajustes que se han hecho para enfrentarse positivamente con la realidad tecnológica imperante.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa apropiada orientación educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/59/91


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto