Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:54Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:54Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://www.bibliotecafragmentada.org/wp-content/uploads/2021/03/375656spa.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52705
dc.description.abstractLa UNESCO y la Educación PeriodísticaEl apoyo de la UNESCO a la educación periodística está respaldado por una fuerte convicción de que los estándares profesionales periodísticos son esenciales para sacar a la luz el potencial de los sistemas de medios para fomentar la democracia, el diálogo, el desarrollo sostenible y la igualdad de género.
dc.format.extent129 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleGénero, medios & TIC: nuevos enfoques de investigación, educación & capacitación
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.bibliotecafragmentada.org/wp-content/uploads/2021/03/375656spa.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto