Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Vera, M. M.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-09-06T21:55:30Z
dc.date.available2021-09-06T21:55:30Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52587
dc.description.abstractEste artículo analiza, en primer lugar, la relación que existe entre la robótica, la programación y el pensamiento computacional, en donde concluiremos que son conceptos que están relacionados, pero no son condicionantes unos de los otros.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa robótica, la programación y el pensamiento computacional en la educación infantiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/2343/2379es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto