dc.contributor.author | Sánchez Vera, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T21:55:30Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T21:55:30Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.issn | 0719-6202 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52587 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza, en primer lugar, la relación que existe entre la robótica, la programación y el pensamiento computacional, en donde concluiremos que son conceptos que están relacionados, pero no son condicionantes unos de los otros. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Valparaiso | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La robótica, la programación y el pensamiento computacional en la educación infantil | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/2343/2379 | es_MX |