Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas Forero, O. L.
dc.contributor.authorUribe Garzón, S. M.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-09-06T21:06:28Z
dc.date.available2021-09-06T21:06:28Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52581
dc.description.abstractEste estudio cualitativo, inscrito en el enfoque arqueo-genealógico y la analítica de la gubernamentalidad foucaultiana, es una exploración documental que busca determinar los modos como se constituyen los niños en subjetividades matemáticas, en el marco de los enunciados expresados en los documentos que hacen parte del archivo del proyecto pedagógico escolar “Teselaciones para Niños”.es_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial de lecturaes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleLa constitución de subjetividades matemáticas infantiles en el proyecto pedagógico "Teselaciones para niños"es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/2874/2764es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto