Show simple item record

dc.contributor.authorArial Villarroel, E.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-09-06T20:43:31Z
dc.date.available2021-09-06T20:43:31Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52578
dc.description.abstractVivimos tan absortos en la racionalidad que ni siquiera nos preguntamos si existe otra manera de abordar la experiencia educativa y aun cuando existen dilemas y conflictos que nos aquejan, seguimos intentando encontrar la solución con los mismos elementos que nos generan el malestar. Claramente hemos sucumbido en una práctica que además de generar malestar también se ha vuelto peligrosa porque no parece favorecer el desarrollo pleno del ser humano. ¿Será posible, a pesar del dominio de la razón echar un vistazo en otra dirección? ¿A otra posibilidad del hacer que nos muestre otro camino de entendimiento?es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.titleLa razón y la esenciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/598/562es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto