Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda Jaña, C.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-09-06T20:36:57Z
dc.date.available2021-09-06T20:36:57Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52577
dc.description.abstractEl presente artículo reflexiona respecto de los desafíos y peligros que asechan a profesión docente y propone un decálogo de principios que podrían constituir un desarrollo profesional docente integral que rescate el legado del pensamiento educativo y fortalezca el plus de la pedagogía.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEl silencioso abandono de la formación del educador/a integrales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/597/572es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto