dc.contributor.author | Miranda Jaña, C. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T20:36:57Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T20:36:57Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.issn | 0719-6202 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52577 | |
dc.description.abstract | El presente artículo reflexiona respecto de los desafíos y peligros que asechan a profesión docente y propone un decálogo de principios que podrían constituir un desarrollo profesional docente integral que rescate el legado del pensamiento educativo y fortalezca el plus de la pedagogía. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Valparaiso | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | El silencioso abandono de la formación del educador/a integral | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/597/572 | es_MX |