Show simple item record

dc.contributor.authorArancibia Herrera, M.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-09-06T20:20:47Z
dc.date.available2021-09-06T20:20:47Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52576
dc.description.abstractLa principal finalidad de esta investigación es aportar en el estudio psicoeducativo de las relaciones entre los tipos de concepciones de los profesores de Historia en enseñanza secundaria y las prácticas educativas que llevan a cabo en sus clases con el soporte de las TIC.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleUsos educativos de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/594/568es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto