dc.contributor.author | Arancibia Herrera, M. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T20:20:47Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T20:20:47Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.issn | 0719-6202 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52576 | |
dc.description.abstract | La principal finalidad de esta investigación es aportar en el estudio psicoeducativo de las relaciones entre los tipos de concepciones de los profesores de Historia en enseñanza secundaria y las prácticas educativas que llevan a cabo en sus clases con el soporte de las TIC. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Valparaiso | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Usos educativos de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/594/568 | es_MX |