Mostrar el registro sencillo del RDE
Niño, juego y dimensión lúdica: Primeros niveles bioepistémicos de limitación
dc.contributor.author | Díaz Antillanca, O. F. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T20:12:17Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T20:12:17Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.issn | 0719-6202 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52575 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este artículo es tensionar la crisis lúdica que experimentan los niños y niñas al ingresar al terreno escolarizado, cuyo paradigma estático se evidencia en niveles bio-epistémicos de limitación, en relación con el vínculo fraterno de educación y juego. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Valparaiso | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Niño, juego y dimensión lúdica: Primeros niveles bioepistémicos de limitación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/595/569 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |