dc.contributor.author | Bernal Rubio, D. | |
dc.contributor.author | Daniel Huerta, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T18:50:24Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T18:50:24Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.issn | 0719-6202 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52574 | |
dc.description.abstract | Varias investigaciones muestran que la práctica de actividad físico-deportiva aporta múltiples beneficios a nivel cognitivo, motor, psicológico y social. Todas estas ganancias revierten positivamente en los niños durante su escolarización, además de consolidar valores mediante la actividad físico-deportiva en el área de educación física. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Valparaiso | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject | Educación moral | es_MX |
dc.subject | Valores morales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Educación física: Una asignatura para mejorar el rendimiento académico, la cognición y los valores | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/586/580 | es_MX |