Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Villalva, K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-03T22:51:42Z
dc.date.available2021-09-03T22:51:42Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52516
dc.description.abstractDocumento en el que se resportan los resultados en el campo de lecto-escritura de los alumnos de tercer grado de preescolar de la escuela “Ignacio Manuel Altamirano”.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDiagnóstico de los aprendizajes esperados en los campos formativos: lenguaje y comunicación en el aspecto de lenguaje escrito y pensamiento matemático en el aspecto de númeroes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto