dc.contributor.author | Reyes-Villalva, K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T22:51:42Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T22:51:42Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52516 | |
dc.description.abstract | Documento en el que se resportan los resultados en el campo de lecto-escritura de los alumnos de tercer grado de preescolar de la escuela “Ignacio Manuel Altamirano”. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Diagnóstico de los aprendizajes esperados en los campos formativos: lenguaje y comunicación en el aspecto de lenguaje escrito y pensamiento matemático en el aspecto de número | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |