Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Arredondo, M. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-03T20:43:46Z
dc.date.available2021-09-03T20:43:46Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52463
dc.description.abstractDocumento en el que se exponen los resultados de la implementación de la técnica de enseñanza enfocada al desarrollo del pensamiento crítico.es_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titlePlan estratégico, análisis del FODAes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto