El juego como estrategia básica de aprendizaje en la nueva enseñanza remota de emergencia
dc.contributor.author | Hernández-Rosales, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-28T00:31:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-28T00:31:01Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52396 | |
dc.description.abstract | Reflexión teórica y comparativa entre las teorías de Piaget y Wallon respecto a las repercusiones que tiene el juego en el desarrollo social del niño de tercer grado de preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia básica de aprendizaje en la nueva enseñanza remota de emergencia | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes de trabajo [471]