dc.contributor.author | Toríz-Juárez, X. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T23:37:16Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T23:37:16Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52366 | |
dc.description.abstract | Cuadro para identificar el estilo de aprendizaje dominante en niños con discapacidad motriz o de lenguaje, dicha propuesta tiene como principales referentes un marco legal y un marco teórico con el que se fundamenta su propuesta. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Cuadro de identificación de estilo de aprendizaje dominante en el niño con discapacidad motriz o de lenguaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |