Show simple item record

dc.contributor.authorToríz-Juárez, X. S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-27T23:37:16Z
dc.date.available2021-08-27T23:37:16Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52366
dc.description.abstractCuadro para identificar el estilo de aprendizaje dominante en niños con discapacidad motriz o de lenguaje, dicha propuesta tiene como principales referentes un marco legal y un marco teórico con el que se fundamenta su propuesta.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleCuadro de identificación de estilo de aprendizaje dominante en el niño con discapacidad motriz o de lenguajees_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación especiales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto