Toggle navigation
español
English
English
español
English
Login
Toggle navigation
View Item
ADE Home
Educación Especial
Depósito
View Item
ADE Home
Educación Especial
Depósito
View Item
Communities and collections
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Cuadro de identificación de estilo de aprendizaje dominante en el niño con discapacidad motriz o de lenguaje
View/
Open
MLNIDIN1549_Portada_Cuadro de identificación de estilo de aprendizaje dominante en el.pdf (143.1Kb)
MLNIDIN1549_Cuadro de identificación de estilo de aprendizaje dominante en el.pdf (545.8Kb)
Metadata
Show full item record
Author
Toríz-Juárez, X. S.
Date
2020-06-01
Abstract
Cuadro para identificar el estilo de aprendizaje dominante en niños con discapacidad motriz o de lenguaje, dicha propuesta tiene como principales referentes un marco legal y un marco teórico con el que se fundamenta su propuesta.
URI
https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52366
Collections
Depósito
[303]
The following license files are associated with this item:
Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto
Search ADE
This Collection
All of ADE
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register