dc.contributor.author | Raya-Barajas, C. M. | |
dc.contributor.author | Manjarrez-Maldonado, C. | |
dc.contributor.author | Miranda-Martínez, M. | |
dc.contributor.author | Cruz-Velasco, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T23:15:26Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T23:15:26Z | |
dc.date.issued | 2019-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52362 | |
dc.description.abstract | Planeación de acciones en torno a los campos formativos: Lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, del área de desarrollo personal y social: educación socioemocional, así como de formación para el personal docente. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Programa Escolar de Mejora Continua
Ciclo escolar 2019-2020 | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |