Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Monroy, L. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-27T15:00:35Z
dc.date.available2021-08-27T15:00:35Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52299
dc.description.abstractLa situación didáctica, denominada “La revolución mexicana”, fue el detonante para que niñas y niños identificaran los cambios que han surgido a través del tiempo. El documento comparte la descripción de las características del entorno y de la comunidad escolar, tomando a estos elementos como parte importante para poder crear e implementar de manera favorable cada una de las actividades programadas.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSituación de aprendizaje: "la revolución mexicana"es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto