Show simple item record

dc.contributor.authorBaranda-Torres, N.
dc.contributor.authorPalma-Santibáñez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-27T14:39:09Z
dc.date.available2021-08-27T14:39:09Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52297
dc.description.abstractEl documento contiene la experiencia de una docente que para favorecer el desarrollo de habilidades en niñas y niños, al realizar su planeación hace uso de herramientas como el Libro de la Educadora 2020, la programación de Aprende en Casa, para poder dar cumplimiento de manera cabal al Programa de Estudios de Educación Preescolar 2017, en específico al campo de formación académica Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleInforme de trabajo de las actividades relevantes en el quehacer docente, campo de formación académica de exploración y comprensión del mundo natural y sociales_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto