dc.contributor.author | Baranda-Torres, N. | |
dc.contributor.author | Palma-Santibáñez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T14:39:09Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T14:39:09Z | |
dc.date.issued | 2021-03-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52297 | |
dc.description.abstract | El documento contiene la experiencia de una docente que para favorecer el desarrollo de habilidades en niñas y niños, al realizar su planeación hace uso de herramientas como el Libro de la Educadora 2020, la programación de Aprende en Casa, para poder dar cumplimiento de manera cabal al Programa de Estudios de Educación Preescolar 2017, en específico al campo de formación académica Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Informe de trabajo de las actividades relevantes en el quehacer docente, campo de formación académica de exploración y comprensión del mundo natural y social | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |