Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez-Zaragoza, B. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T23:36:29Z
dc.date.available2021-08-26T23:36:29Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52292
dc.description.abstractEl documento describe como favorecer el pensamiento matemático en niñas y niños a través de la situación didáctica “Preparando Gelatinas”, en ella participan de manera activa; destaca la intervención docente como generador de ambientes de aprendizaje, que al registrar identifica áreas de oportunidad y aciertos.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCentro de material didácticoes_MX
dc.subjectJuguete educativoes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleNuestra experiencia preparando gelatinases_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto