Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Tetatzin, M. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T20:23:49Z
dc.date.available2021-08-26T20:23:49Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52238
dc.description.abstractRelata la experiencia al regresar de incapacidad a tratar de entablar comunicación con los padres y/o madres de familia y de cómo se expresaban los niños al estar en confinamiento y la nueva forma de aprender con sus papás, en casa y por la televisión.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTrascendencia del plan de actividades en casa en tiempos de confinamiento, fundamentándolo en los testimonios de niños y padres de familiaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto