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dc.contributor.authorMorales-Salgado, E. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T18:45:53Z
dc.date.available2021-08-26T18:45:53Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52230
dc.description.abstractEste protocolo de investigación tiene como finalidad mostrar cómo la matemática presenta una demanda relativa a dos tipos de problemas, los mismos que diferenciamos y que son abordables, estos se presentan particularmente en la educación secundaria y permiten retomar las ideas de la teoría conjuntista, como parte de las estrategias de razonamiento reformulables en el marco de la concepción de la matemática, como una ciencia que precisa establecer relaciones entre datos y hechos.es_MX
dc.format.extent38 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa inclusión en la telesecundaria: un Horizonte a través del desarrollo del pensamiento matemáticoes_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


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