dc.contributor.author | Morales-Salgado, E. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T18:45:53Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T18:45:53Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52230 | |
dc.description.abstract | Este protocolo de investigación tiene como finalidad mostrar cómo la matemática presenta una demanda relativa a dos tipos de problemas, los mismos que diferenciamos y que son abordables, estos se presentan particularmente en la educación secundaria y permiten retomar las ideas de la teoría conjuntista, como parte de las estrategias de razonamiento reformulables en el marco de la concepción de la matemática, como una ciencia que precisa establecer relaciones entre datos y hechos. | es_MX |
dc.format.extent | 38 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | La inclusión en la telesecundaria: un Horizonte a través del desarrollo del pensamiento matemático | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |