Show simple item record

dc.contributor.authorMontiel-Villeda, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T01:29:25Z
dc.date.available2021-08-26T01:29:25Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52168
dc.description.abstractReporte técnico de un docente frente a grupo, se explica que el diagnóstico e intervención pedagógica es un ejercicio de vital importancia para posibilitar el acercamiento entre los estudiantes y el maestro, lo que permite el estudio con el conocimiento de las esferas de la personalidad, del grupo y de cada integrante.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDiagnóstico e intervención pedagógicaes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto