dc.contributor.author | Montiel-Villeda, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T01:29:25Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T01:29:25Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52168 | |
dc.description.abstract | Reporte técnico de un docente frente a grupo, se explica que el diagnóstico e intervención pedagógica es un ejercicio de vital importancia para posibilitar el acercamiento entre los estudiantes y el maestro, lo que permite el estudio con el conocimiento de las esferas de la personalidad, del grupo y de cada integrante. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Diagnóstico e intervención pedagógica | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |