Proyecto de intervención de educación preescolar: fortaleciendo el acompañamiento pedagógico; construyendo un gran equipo
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/52156/MLNIDPED1862_Proyecto%20de%20intervenci%c3%b3n%20de%20educaci%c3%b3n%20preescolar%3a%20Fortaleciendo%20el%20acompa%c3%b1amiento%20pedag%c3%b3gico%3b%20construyendo%20un%20gran%20equipo.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Guadarrama-López, C. M.; Reyes-Marín, E. A.
Fecha
2021-03-04Resumen
El documento presenta la aplicación de un proyecto que a través de acciones permitieron la identificación de la problemática y la solución a la misma en nueve zonas del nivel de preescolar, donde participaron supervisores, asesores metodológicos, directivos y docentes como un solo equipo, ya que se detectó que solo de trabajaban los campos de Lenguaje y Comunicación, así como pensamiento matemático y el resto no, dando resultados muy positivos para el aprendizaje de los alumnos.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
RDE(s) relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Proyectos educativos innovadores. Construcción y debate
Barrón, M. C. (Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Universidad Nacional Autónoma de México., 2016-01-02)Este recurso nos presenta un análisis del campo educativo frente al reciente avance tecnológico y al nuevo orden mundial que impuso la globalización. En el libro se comparten las discusiones, experiencias y opiniones, de ... -
Competencias para la vida - Tema de la semana
Ministerio de Educación Nacional (Ministerio de la Educación Nacional., 2014-07-07)Este video se centra en la formación integral de los niños y jóvenes colombianos, tiene como objetivo resaltar la importancia de las competencias cognitivas, físicas, emocionales y sociales, necesarias para que los alumnos ... -
Reflexiones sobre las políticas educativas
Martínez Rizo, F. (Universidad Iberoamericana, 2018-12-31)El artículo describe los sistemas educativos, su estructura y los actores que intervienen en ellos, como marco de las políticas educativas y precisa la relación entre políticas y reformas educativas.