Show simple item record

dc.contributor.authorGuadarrama-López, C. M.; Reyes-Marín, E. A.
dc.contributor.author
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-25T15:50:39Z
dc.date.available2021-08-25T15:50:39Z
dc.date.issued2021-03-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52156
dc.description.abstractEl documento presenta la aplicación de un proyecto que a través de acciones permitieron la identificación de la problemática y la solución a la misma en nueve zonas del nivel de preescolar, donde participaron supervisores, asesores metodológicos, directivos y docentes como un solo equipo, ya que se detectó que solo de trabajaban los campos de Lenguaje y Comunicación, así como pensamiento matemático y el resto no, dando resultados muy positivos para el aprendizaje de los alumnos.es_MX
dc.format.extent40 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleProyecto de intervención de educación preescolar: fortaleciendo el acompañamiento pedagógico; construyendo un gran equipoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto