dc.contributor.author | Guadarrama-López, C. M.; Reyes-Marín, E. A. | |
dc.contributor.author | | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T15:50:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T15:50:39Z | |
dc.date.issued | 2021-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52156 | |
dc.description.abstract | El documento presenta la aplicación de un proyecto que a través de acciones permitieron la identificación de la problemática y la solución a la misma en nueve zonas del nivel de preescolar, donde participaron supervisores, asesores metodológicos, directivos y docentes como un solo equipo, ya que se detectó que solo de trabajaban los campos de Lenguaje y Comunicación, así como pensamiento matemático y el resto no, dando resultados muy positivos para el aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 40 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Proyecto de intervención de educación preescolar: fortaleciendo el acompañamiento pedagógico; construyendo un gran equipo | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |