Show simple item record

dc.contributor.authorSepúlveda Obreque, A.
dc.contributor.authorDavis Shuler, O.
dc.contributor.authorSaez Sotomayor, D. A.
dc.contributor.authorBurgos Aros, J.
dc.coverage.spatialLos Lagos, Chile
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:13Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:13Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.identifierISSN: 2448-6248
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52142
dc.description.abstractExamina percepción de estudiantes de establecimiento escolar en Chile, sobre procesos de formación y relaciones interpersonales que existen en su desarrollo escolar. Muestra de 157 estudiantes de enseñanza media. Resultados muestran que estudiantes consideran su proceso de aprendizaje positivo.
dc.description.sponsorshipVoces de la educación
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePercepción de los estudiantes de enseñanza media sobre su proceso de formación y las relaciones interpersonales que existen en su desarrollo escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/109


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto