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dc.contributor.authorVan-Hove, S.
dc.contributor.authorGante Vanderhoven, E.
dc.contributor.authorGante Cornillie, F.
dc.coverage.spatialBélgica
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:13Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:13Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.3916/C50-2017-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52141
dc.description.abstractLas tecnologías móviles están aumentando su presencia en las aulas. Mientras estas tecnologías ofrecen oportunidades para facilitar el aprendizaje, entre ellas la adquisición de una segunda lengua (l2), su potencial sigue sin aprovecharse plenamente. aunque las aplicaciones de las tablets permiten la escritura y tareas similares a las que pueden hacerse en papel, siguen ofreciendo mayoritariamente ejercicios de selección múltiple o de relleno de huecos. este cambio en medio y modalidad de práctica podría significar un impacto en el aprendizaje de una segunda lengua.
dc.description.sponsorshipGrupo Comunicar
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectMaterial escolar
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLa tablet para el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas: teclado, lápiz digital u opción múltiple
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C50-2017-05


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