dc.contributor.author | Van-Hove, S. | |
dc.contributor.author | Gante Vanderhoven, E. | |
dc.contributor.author | Gante Cornillie, F. | |
dc.coverage.spatial | Bélgica | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:13Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3916/C50-2017-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52141 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías móviles están aumentando su presencia en las aulas. Mientras estas tecnologías ofrecen oportunidades para facilitar el aprendizaje, entre ellas la adquisición de una segunda lengua (l2), su potencial sigue sin aprovecharse plenamente. aunque las aplicaciones de las tablets permiten la escritura y tareas similares a las que pueden hacerse en papel, siguen ofreciendo mayoritariamente ejercicios de selección múltiple o de relleno de huecos. este cambio en medio y modalidad de práctica podría significar un impacto en el aprendizaje de una segunda lengua. | |
dc.description.sponsorship | Grupo Comunicar | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | |
dc.subject | Material escolar | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | La tablet para el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas: teclado, lápiz digital u opción múltiple | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C50-2017-05 | |