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dc.contributor.authorLung Hsiang, W.
dc.contributor.authorSing Chai, C.
dc.contributor.authorPoh Aw, G.
dc.coverage.spatialSingapur
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:11Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:11Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.3916/C50-2017-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52136
dc.description.abstractÉste artículo describe un modelo de aprendizaje de lenguas que se sirve de las redes sociales para promover un aprendizaje con- textualizado y conectado en comunidades. el modelo propone la interconexión entre diferentes tipos de actividades de aprendi- zaje en contextos diversos con el objetivo de lograr un aprendizaje discontinuo. promueve las interacciones sociales a través de los medios compartiendo aspectos de la vida cotidiana en la lengua meta. este trabajo identifica en primer lugar aspectos clave del enfoque de aprendizaje tales como la autenticidad, la contextualización y la socialización, al tiempo que explica cómo se rela- cionan estos aspectos con el enfoque comunicativo en el aprendizaje de lenguas.
dc.description.sponsorshipGrupo Comunicar
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAprendizaje de idiomas «sin costuras: Aprendizaje de segundas lenguas y redes sociales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C50-2017-01


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