Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPerdomo Pérez, M. T.
dc.contributor.authorDuque Aristizábal, C. P.
dc.contributor.authorVictoria Vera-Márquez, Á.
dc.contributor.authorPeña Bernate, S. P.
dc.coverage.spatialIbagué, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:05Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:05Z
dc.date.issued2019-02-14
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/9840
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52116
dc.description.abstractInvestigación evaluativa de tipo cualitativo desde perspectiva formativa. Resultados indican que se lograron cambios en conocimientos y se identificaron cambio de prácticas. Se reconoce la importancia de procesos de significación de prácticas en programas de cualificación a agentes educativos.
dc.description.sponsorshipEste artículo es producto de la investigación del proyecto “Evaluación del Programa de Formación Hogares con Vivencias” en el marco del Programa Jóvenes Investigadores de Colciencias, convenio 117-2011 suscrito con la Universidad de Ibagué.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY 3.0
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEducación básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectDesarrollo de actividades
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEvaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/9840


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE