Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaneleuterio, E.
dc.contributor.authorBegoña Gómez-Devis, M.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:03Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:03Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/tp2020.36.05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52110
dc.description.abstractAnaliza experiencia de escritura colaborativa en línea de estudiantes para maestro de primaria y preescolar. Aplica metodología de investigación-acción para el seguimiento de un proceso de aprendizaje colaborativo.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectCurso de formación
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEscritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15366/tp2020.36.05


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE