dc.contributor.author | Saneleuterio, E. | |
dc.contributor.author | Begoña Gómez-Devis, M. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:03Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:03Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/tp2020.36.05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52110 | |
dc.description.abstract | Analiza experiencia de escritura colaborativa en línea de estudiantes para maestro de primaria y preescolar. Aplica metodología de investigación-acción para el seguimiento de un proceso de aprendizaje colaborativo. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Curso de formación | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15366/tp2020.36.05 | |