Show simple item record

dc.contributor.authorBejarano Franco, M. T.
dc.contributor.authorMartínez Marín, I.
dc.contributor.authorBlanco García, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:02Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:02Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/tp2019.34.004
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52108
dc.description.abstractAnálisis aplicado a obras y documentos legislativos de naturaleza educativa desde el primer tercio del siglo XX, derivado de un proyecto de investigación de naturaleza mixta para trazar el recorrido histórico de la coeducación desde un plano teórico y otro más aplicado en el sistema educativo español.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectElaboración del programa educativo
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectTendencia educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleCoeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del currículum
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15366/tp2019.34.004


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record