dc.contributor.author | Bejarano Franco, M. T. | |
dc.contributor.author | Martínez Marín, I. | |
dc.contributor.author | Blanco García, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:02Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:02Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/tp2019.34.004 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52108 | |
dc.description.abstract | Análisis aplicado a obras y documentos legislativos de naturaleza educativa desde el primer tercio del siglo XX, derivado de un proyecto de investigación de naturaleza mixta para trazar el recorrido histórico de la coeducación desde un plano teórico y otro más aplicado en el sistema educativo español. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Diversificación de la educación | |
dc.subject | Elaboración del programa educativo | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject | Tendencia educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del currículum | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15366/tp2019.34.004 | |