Show simple item record

dc.contributor.authorAbúndez Nájera, E.
dc.contributor.authorFernández Santos, F.
dc.contributor.authorMeza de la Hoz, L. E.
dc.contributor.authorMirella Cristina, A. B.
dc.coverage.spatialBarranquilla, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:01Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:01Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierISSN-e: 2145-9444
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52105
dc.description.abstractDescribe resultados que obtuvieron 3 profesores en México y uno en Colombia en sus grupos de media superior usando Facebook como herramienta pedagógica. Destaca el hallazgo de que existe un fuerte vínculo de comunicación entre la comunidad académica y Facebook que permite deliberar cualquier tema de estudio de forma colaborativa y constructiva.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios de la Educación y del Instituto de Idiomas Universidad del Norte
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectInstalación educativa
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleFacebook como herramienta educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/6330


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto