dc.contributor.author | Abúndez Nájera, E. | |
dc.contributor.author | Fernández Santos, F. | |
dc.contributor.author | Meza de la Hoz, L. E. | |
dc.contributor.author | Mirella Cristina, A. B. | |
dc.coverage.spatial | Barranquilla, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:01Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | ISSN-e: 2145-9444 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52105 | |
dc.description.abstract | Describe resultados que obtuvieron 3 profesores en México y uno en Colombia en sus grupos de media superior usando Facebook como herramienta pedagógica. Destaca el hallazgo de que existe un fuerte vínculo de comunicación entre la comunidad académica y Facebook que permite deliberar cualquier tema de estudio de forma colaborativa y constructiva. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Estudios de la Educación y del Instituto de Idiomas Universidad del Norte | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Instalación educativa | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Facebook como herramienta educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/6330 | |