dc.contributor.author | Acuña Agudelo, M. P. | |
dc.contributor.author | barragán Gómez, J. | |
dc.contributor.author | Triana Archila, D. A. | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:01Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/11059 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52104 | |
dc.description.abstract | Las TIC han modificado la forma de afrontar muchas disciplinas, pero no ha ocurrido un cambio radical en métodos y programas de enseñanza. ¿De qué manera la interacción con videojuegos como estrategia didáctica fomenta la creatividad en niños en edad inicial? Los niños buscan más entretenimiento en dispositivos móviles convirtiendo experiencias individuales en experiencias creativas sociales. | |
dc.description.sponsorship | Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad del Norte | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY 3.0 | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Crea tu estrategia, videojuego para potenciar la creatividad en niños en edad inicial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/11059 | |