Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCorral Robles, S.
dc.contributor.authorMadrid, D.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:33Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:33Z
dc.date.issued2018-05-01
dc.identifierhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1144/1132
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52021
dc.description.abstractEsta investigación se centra en el análisis de la producción escrita de tres grupos de estudiantes de 4o de educación secundaria (16 años) que han seguido el programa bilingüe andaluz de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en comparación con otros tres grupos, de la misma ciudad y del mismo nivel, que han cursado los estudios en la lengua materna (español) y la segunda (inglés) como asignatura curricular.
dc.description.sponsorshipRevista Mexicana de Investigación
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1144/1132


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto