Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:10Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:10Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377773_spa?posInSet=36&queryId=N-5c926f0b-074e-4ce3-9e88-e797a3e44ab1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51979
dc.description.abstractEl Instituto Internacional para el Planeamiento de la Educación (IIPE) de la UNESCO ha llevado a cabo un proyecto de investigación sobre ‘COVID 19 y educación: un estudio de caso sobre las prácticas emergentes en el aprendizaje inclusivo digital para estudiantes con discapacidades’.
dc.format.extent45 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 3.0 IGO (CC BY 3.0 IGO) https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/igo/
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleCovid 19, educación basada en la tecnología y discapacidad: el caso de Colombia; prácticas emergentes en el aprendizaje digital inclusivo para estudiantes en condiciones de discapacidades
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377773_spa?posInSet=36&queryId=N-5c926f0b-074e-4ce3-9e88-e797a3e44ab1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto