dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:11:10Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:11:10Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377773_spa?posInSet=36&queryId=N-5c926f0b-074e-4ce3-9e88-e797a3e44ab1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51979 | |
dc.description.abstract | El Instituto Internacional para el Planeamiento de la Educación (IIPE) de la UNESCO ha llevado a cabo un proyecto de investigación sobre ‘COVID 19 y educación: un estudio de caso sobre las prácticas emergentes en el aprendizaje inclusivo digital para estudiantes con discapacidades’. | |
dc.format.extent | 45 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 3.0 IGO (CC BY 3.0 IGO)
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/igo/ | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación compensatoria | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Covid 19, educación basada en la tecnología y discapacidad: el caso de Colombia; prácticas emergentes en el aprendizaje digital inclusivo para estudiantes en condiciones de discapacidades | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377773_spa?posInSet=36&queryId=N-5c926f0b-074e-4ce3-9e88-e797a3e44ab1 | |