Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBordignon, F.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:50Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:50Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51941
dc.description.abstractEl trabajo con objetos digitales interactivos en el aula invita a experimentar en la escuela con la “arcilla tecnológica” que conforma los cimientos del mundo actual. Con ello, los autores se refieren a crear artefactos capaces de realizar acciones sobre su entorno gracias a un software, una configuración electrónica y un conjunto de partes mecánicas. Aunque el recorrido de este libro abarca ámbitos como la programación, la robótica o las telecomunicaciones, la propuesta es alentar un “hacer digital crítico” que atraviese diversas disciplinas. La tecnología, más que una finalidad, pasa a ser un medio para que los estudiantes logren autonomía y puedan cubrir las necesidades de sus comunidades.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de la Plata
dc.format.extent145 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUnipe
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleComputación física. El trabajo con objetos digitales interactivos en el aula
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/1520


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto