Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Abad, F.
dc.contributor.authorLizasoain Hernández, L.
dc.contributor.authorCastro Morera, M.
dc.contributor.authorJoaristi Olariaga, L. M.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:31Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:31Z
dc.date.issued2015-11-05
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/960/1533
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51903
dc.description.abstractEl presente estudio planteó la identificación y selección de escuelas de Baja California con alta y baja eficacia a partir de los puntajes de ENLACE y pruebas de contexto. Se obtuvo una muestra representativa de 85 escuelas y alrededor de 7000 estudiantes en los años 2010 y 2011, y se aplicaron modelos jerárquicos lineales para el cálculo de las puntuaciones residuales en el nivel de centro.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleSelección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/960/1533


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto