Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorde la Fuente Sánchez, D.
dc.contributor.authorHernández Solís, M.
dc.contributor.authorPra Martos, I.
dc.coverage.spatialAmérica Latina, el Caribe, España y Portugal
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:20Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:20Z
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/ried.16.2.9911
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51882
dc.description.abstractLa utilización de herramientas audiovisuales con fines educativos se ha generalizado en las últimas décadas, siendo el vídeo una de las más destacables. Sin embargo, su utilización en la enseñanza de materias de carácter cuantitativo no está tan extendida como en otras.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTelecomunicación
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleEl mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/9911/9453


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto