dc.contributor.author | de la Fuente Sánchez, D. | |
dc.contributor.author | Hernández Solís, M. | |
dc.contributor.author | Pra Martos, I. | |
dc.coverage.spatial | América Latina, el Caribe, España y Portugal | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:20Z | |
dc.date.issued | 2013-05-14 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5944/ried.16.2.9911 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51882 | |
dc.description.abstract | La utilización de herramientas audiovisuales con fines educativos se ha generalizado en las últimas décadas, siendo el vídeo una de las más destacables. Sin embargo, su utilización en la enseñanza de materias de carácter cuantitativo no está tan extendida como en otras. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Aplicación de telecomunicaciones | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Telecomunicación | |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | |
dc.title | El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/9911/9453 | |