Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNieto Campos, B.
dc.contributor.authorLópez Castedo, A.
dc.contributor.authorDomínguez Alonso, J.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:54Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:54Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.59997
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51828
dc.description.abstractEl género constituye un aspecto esencial de la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria obligatoria (ESO). El objetivo de este estudio fue analizar, mediante un diseño transversal, las diferencias de género en las percepciones de la violencia escolar medidas a través del cuestionario de violencia escolar percibida (CUVE-R-ESO).
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectViolencia
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleViolencia escolar: diferencias de género en estudiantes de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/59997/4564456551760


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto