Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMassó Guijarro, B.
dc.contributor.authorFernández Martín; A.
dc.contributor.authorMontes Rodríguez, R.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:51Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:51Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70399/4564456558074
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51823
dc.description.abstractEste texto presenta el análisis de una propuesta educativa disruptiva que utilizó Instagram de forma analógica en el área de Lengua y Literatura de Educación Secundaria.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleDisrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70399/4564456558074


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto