Show simple item record

dc.contributor.authorMassó Guijarro, B.
dc.contributor.authorFernández Martín; A.
dc.contributor.authorMontes Rodríguez, R.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:51Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:51Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70399/4564456558074
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51823
dc.description.abstractEste texto presenta el análisis de una propuesta educativa disruptiva que utilizó Instagram de forma analógica en el área de Lengua y Literatura de Educación Secundaria.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleDisrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70399/4564456558074


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto