Show simple item record

dc.contributor.authorDe la Iglesia Mayo, B.
dc.contributor.authorRosselló Ramon, M. R.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:50Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:50Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.70173
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51821
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación sobre la implementación de un Programa de Observación y feedback entre iguales (POFEI), en la que participan 920 docentes de 47 centros escolares de la comunidad de las Islas Baleares. Se trata de una experiencia pionera, auspiciada por la Conserjería de Educación, que trata de valorar de qué modo el POFEI contribuye al desarrollo de la práctica profesional.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectRetroalimentación (comunicación)
dc.subjectComunicación interpersonal
dc.subjectComunicación interactiva
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleEl feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70173/4564456558069


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto