dc.contributor.author | Romo Martínez, J. M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:37Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:37Z | |
dc.date.issued | 2019-11-03 | |
dc.identifier | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1731/1473 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51793 | |
dc.description.abstract | Este tipo de estudios es importante para dar cuenta del impacto de una política pública en una escuela concreta, que además se ubica en un contexto social y económico desfavorable, en la que pareciera que el esfuerzo y la dedicación de su director, impulsado por la propuesta del PEC, han sido la clave del éxito. | |
dc.format.extent | Páginas 75-99 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Panamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Administrador de la educación | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Planificador de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Liderazgo eficaz para la mejora escolar. Un estudio de caso del programa escuelas de calidad en el centro de México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1731/1473 | |