Show simple item record

dc.contributor.authorAldea Muñoz, S.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:11Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:11Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifierhttps://www.revistapsicologia.org/index.php/revista/article/view/22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51739
dc.description.abstractEl objetivo de esta revisión es explorar las evidencias actuales de los efectos de la televisión y videojuegos en el consumo, aprendizaje y conducta de niños y jóvenes y entregar recomendaciones a los pediatras y profesionales de la salud que trabajen con niños, para orientar a los pacientes, sus familias y la comunidad en general en el uso apropiado de las TIC.
dc.format.extent6 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista chilena de pediatría
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectMétodo heuristico (enseñanza)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleInfluencia de la televisión y videojuegos en el aprendizaje y conducta infanto-juvenil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43996
dc.identifier.urlhttps://www.revistapsicologia.org/index.php/revista/article/view/22


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido