Now showing items 1-4 of 4

    • Competencias docentes: su impacto en el proceso formativo 

      Rodríguez, A.; Sánchez, Y. M. (Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, 2019-01-01)
      El presente artículo es una reflexión acerca de algunos de los componentes del perfil docente formador que conllevan a que los educadores en formación de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, para ...
    • Estrategias de inserción laboral de profesores principiantes en escuelas públicas de Buenos Aires 

      Southwell, M.; Iglesias, A. (Universidad de Guantánamo, 2019-09-29)
      Nos proponemos en este artículo analizar cómo se insertan los profesores principiantes en las escuelas secundarias de gestión estatal y privada de la ciudad autónoma de Buenos Aires a partir de las características que ...
    • Rendimiento académico y prácticas artísticas extracurriculares en estudiantes de bachillerato 

      Montoya Becerril, G.; Oropeza Tena, R.; Ávalos Latorre, M. L. (2017-05-03)
      El objetivo de la investigación fue analizar las diferencias entre el rendimiento académico y el tipo de práctica artística extracurricular en estudiantes de bachillerato.
    • Teacher written feedcabk in EFL classroom 

      Hakimi, M. (International Journal for Innovation Education and Research, 2020-01-07)
      Artículo enfocado en la efectividad de la retroalimentación escrita por profesores, menciona las formas, tipos y las reacciones de los alumnos al recibirlas. El objetivo final de este documento es determinar los tipos y ...