dc.contributor.author | Jiménez Ramírez, G. | |
dc.contributor.author | Vega Pérez, L. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:46Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:46Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://www.scielo.sa.cr/pdf/ap/v32n125/2215-3535-ap-32-125-113.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51684 | |
dc.description.abstract | La evidencia empírica vinculada con el estudio de la argumentación de la primera infancia presenta resultados contradictorios. En torno a esto existen líneas de trabajo que definen la argumentación como un proceso complejo vinculado con la lógica, la construcción de inferencias y demostraciones formalmente válidas que sólo se manifiestan en la adolescencia o adultez. | |
dc.format.extent | 19 págs | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Docente de preescolar | |
dc.subject | Personal académico docente | |
dc.subject | Personal educativo | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://www.scielo.sa.cr/pdf/ap/v32n125/2215-3535-ap-32-125-113.pdf | |